


El Gobierno Municipal que preside el Lic. Amancio Federico Lucas Hernández celebró el festival del Día de Reyes Magos con las familias, niñas y niños de Chapultenango.
Fue una fiesta muy especial y divertida, con la presencia de los 3 Reyes Magos, quienes complacieron a chicos y grandes durante esta festividad.
El presidente municipal Amancio Federico agradeció el apoyo de su cabildo, así como el trabajo coordinado con el DIF Municipal.
Se entregaron regalos y sorpresas a las niñas y niños del municipio compartiendo momentos de alegría y cariño con los más pequeños.
La actividad reflejó el compromiso del Ayuntamiento y el DIF municipal por llevar felicidad a los reyes del hogar en este día tan especial.
El evento destacó como un gesto de amor y cercanía hacia las familias de Chapultenango promoviendo la unión y la alegría entre sus habitantes.
