El ayuntamiento Municipal que preside el alcalde Domingo Trejo en Coordinación con la presidenta del DIF Sonia Adelís Hernández festejaron el tradicional Día de Reyes.

Ahí el presidente municipal Domingo Trejo señaló que este festival se había organizado en conjunto con el DIF haciendo un esfuerzo en conjunto y llevar alegría a los Reyes del hogar.

Asimismo, dijo que de la mano con el DIF Municipal han estado trabajando en beneficio de las familias de Rayón, por lo que esta festividad no iba pasar desapercibido y llevar un momento de diversión y juguetes a los infantes.

Padres de familia así como los pequeñines, no pararon de reír con las ocurrencias del show infantil de payasos así como de recibir de manos de las autoridades un juguete.