



Todo un gran éxito, fue la realización del Día de Reyes que organizó el H. Ayuntamiento Solosuchiapa que Preside el Ing. Fernando Aparicio Gómez y el DI, para los niños y niñas de Solosuchiapa.
El Presidente Municipal Fernando Aparicio Gómez en su mensaje habló de la importancia de la sana convivencia y la unión familiar para la actual niñez.
“Habremos de seguir haciendo eventos para las niñas y los niños, tenemos que llenarles el corazón, Ustedes papás, me tienen que seguir ayudando para que puedan ser en la vida futura personas de bien. Yo creo en la bondad, creo en el dar, y dar de corazón”.
Los niños y niñas asistentes, junto a sus familias, disfrutaron del espectáculo y se realizó la tradicional partida de Rosca de Reyes.
Foto:Beto de la Cruz
