El Gobierno Municipal de Ixtacomitán que preside el alcalde Lorenzo Reyes Calderón te invitamos a que aproveches los descuentos que hay en el pago del predial este mes de enero, puedes pasar a tesorería municipal en un horario de 9 a 3 de la tarde.

Ven y aprovecha los descuentos.

#TrabajamosPorTi