



El gobierno municipal que preside el Dr. Lorenzo Reyes Calderón a través de la dirección de obras públicas y oficialía mayor se dieron a la tarea de dar mantenimiento al parque central con el podado de árboles, con la finalidad de dar una mejor vista a quienes frecuentan nuestro parque.
#TrabajamosPorTi
