
Con el objetivo de fortalecer la prevención, detección oportuna de enfermedades y promover una mejor calidad de vida para las familias juareñas, el Gobierno Municipal que preside Oscar Serra Cantoral, en coordinación con la Secretaría de Salud e IMSS Bienestar, invita a la población en general a participar en la Campaña Intensiva de Laboratorio (Análisis Clínicos), una estrategia de salud enfocada en el cuidado y bienestar de la comunidad.
La jornada se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio, en un horario de 8:00 a 9:00 de la mañana, en el Área de Laboratorio del Centro de Salud, donde se realizarán de manera gratuita estudios como: Biometría Hemática, Glucosa, Colesterol, Triglicéridos, Urea, Creatinina, Ácido Úrico, Examen General de Orina, Reacciones Febriles, Grupos Sanguíneos, VDRL, VIH, PCR, Antiestreptolisinas, Prueba de Embarazo y Dengue.
Para acceder a estos servicios, las personas interesadas deberán presentar copia de su INE y CURP, además de acudir en ayunas y con su muestra de orina, requisitos indispensables para la correcta realización de los estudios clínicos. El Gobierno Municipal invita a todas las familias juareñas a aprovechar esta importante campaña preventiva, recordando que el servicio es 100 % gratuito.
Con estas acciones, se reafirma el compromiso de seguir impulsando estrategias que contribuyan al bienestar y al cuidado de la salud de la población.
