El alcalde Miguel Angel Moreno Palacios acompañado del jefe jurisdiccional Guillermo Ituriel Gordillo informó a la comunidad que continúa con las brigadas de fumigación contra el dengue.

Este jueves estuvieron recorriendo diversas zonas para prevenir la proliferación del mosquito transmisor.

📍 Zonas atendidas:

Vitabanda, El Jato

Lázaro Cárdenas

Centro

Barrio San Miguel

Colosio (Calle San Manuel)

La Soledad y El Limonal

Salida Ixtacomitán – Solosuchiapa

Nueva esperanza

Les recordamos mantener sus patios limpios y permitir el acceso a las brigadas.

¡La prevención es tarea de todos!