

El alcalde Miguel Angel Moreno Palacios acompañado del jefe jurisdiccional Guillermo Ituriel Gordillo informó a la comunidad que continúa con las brigadas de fumigación contra el dengue.
Este jueves estuvieron recorriendo diversas zonas para prevenir la proliferación del mosquito transmisor.
Zonas atendidas:
Vitabanda, El Jato
Lázaro Cárdenas
Centro
Barrio San Miguel
Colosio (Calle San Manuel)
La Soledad y El Limonal
Salida Ixtacomitán – Solosuchiapa
Nueva esperanza
Les recordamos mantener sus patios limpios y permitir el acceso a las brigadas.
¡La prevención es tarea de todos!
