


El alcalde ostuacaneco no dejo pasar por alto el de festejar al Rey de la casa, organizando junto a su administración un festejo a la altura de cada padre de familia.
Por lo que aprovechando la fiebre mundialista, el edil invito a la población a disfrutar el tercer partido de la selección mexicana en el domo, y festejar de igual forma el Día del Padre.
Ahí, el hombre del sombrero agradeció la presencia de cada una de las cabezas de familia y quienes son el sustento de sus familias, así como de reconocer su esfuerzo y dedicación que a diario realizan e invitando a disfrutar este significativo programa.
Durante el festejo hubo concursos en las que los reyes del hogar participaron así como rifas de balones, hieleras, bicicleta y el premio mayor un semoviente.
