

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, fortalecer las áreas verdes y contribuir al cuidado del medio ambiente, el Gobierno Municipal que encabeza Oscar Serra Cantoral, en coordinación con la Dirección de Fomento Agropecuario y la Dirección de Ecología, dieron el inicio a los trabajos de plantación de 1,000 plantas de ixora en el camellón central del Boulevard Benito Juárez.
Esta acción forma parte de las estrategias de embellecimiento y recuperación de espacios públicos impulsadas por la administración municipal, buscando crear entornos más agradables, seguros y atractivos para las familias juareñas, además de fomentar una mayor conciencia sobre la importancia de la conservación de las áreas verdes.
La plantación de ixoras permitirá mejorar la imagen del principal acceso y vialidad de la cabecera municipal, aportando color, armonía y beneficios ambientales, ya que estas especies ornamentales contribuyen a la captación de carbono, regulación de temperatura y mejoramiento del paisaje urbano.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando proyectos que fortalezcan el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y el embellecimiento de los espacios públicos en beneficio de las familias juareñas.
