

El Gobierno Municipal de Pichucalco, que preside el maestro Andrés Carballo Córdova, conmemoró como cada día 25 de mes el Día Naranja, jornada dedicada a sensibilizar y prevenir la violencia contra las mujeres y las niñas.
En este marco, el Instituto Municipal de la Mujer (INDEM), en coordinación con el área de Reglamentos Municipales y diversas agrupaciones, realizaron la entrega de volantes informativos por diversas calles de la colonia Jorge Camacho Vidal.
Con esta acción se busca invitar a la ciudadanía a denunciar la violencia y a sumarse al esfuerzo colectivo para erradicar toda forma de agresión, promoviendo una cultura de respeto, igualdad y seguridad para todas.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando actividades que fortalezcan la conciencia comunitaria y garanticen el bienestar de las mujeres y niñas de Pichucalco.
