

Como cada día 25 de cada mes, la Dirección de Empoderamiento de la Mujer llevó a cabo una actividad enfocada en la prevención de la violencia contra las mujeres
Así como en la orientación sobre las acciones y mecanismos de apoyo disponibles para quienes sean víctimas de violencia.
Esta actividad en la que estuvo presente el alcalde Pedro Ramirez se realizó con el valioso respaldo del Centro Libre para las Mujeres de Chiapas, reafirmando el compromiso de promover una cultura de respeto, igualdad y protección de los derechos de las mujeres.
