
El presidente municipal, Ing. Fernando Aparicio Gómez, sostuvo una reunión de trabajo con el Ing. Rafael Ruiz Morales, Director General de la Comisión de Caminos, en la que se abordaron temas relacionados con la infraestructura carretera y el mejoramiento de las vías de comunicación del municipio.
Durante el encuentro se dialogó sobre proyectos y acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de la población.
Fortaleciendo la coordinación entre ambas instituciones para impulsar obras en beneficio de las y los shulecos.
