Dando seguimiento a los acuerdos de la Mesa de Paz Regional en la Zona Norte, el presidente municipal de Ixtacomitán sostuvo una importante reunión de trabajo con el Fiscal General del Estado, Mtro. Jorge Luis Llaven Abarca , con el propósito de fortalecer las acciones de seguridad y prevención en beneficio de las familias de su municipio.

El alcalde ixtacomiteco señaló que coincidió en la importancia de mantener una estrecha coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, impulsando estrategias que permitan preservar la paz, la tranquilidad y el bienestar de nuestra gente.

«Seguiremos trabajando unidos para que Ixtacomitán continúe siendo un municipio seguro, donde prevalezcan los valores, la armonía y el desarrollo de nuestras familias».

Nueva Era Unidad Trabajo y Transformación.