
El Presidente Municipal, Ing. Fernando Aparicio Gómez, sostuvo una productiva reunión de trabajo con el Lic. Fernando Bermúdez, Jefe de la Oficina de Gubernatura del Estado de Chiapas, en la que se abordaron temas de gran importancia para el desarrollo y bienestar de nuestro municipio.
El presidente municipal Fernando Aparicio Gómez destacó que sigue trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar.
Con quién está fortaleciendo acciones y gestiones en beneficio de la ciudadanía.
