
La Liga de Fútbol 11 Categoría Libre Municipal “El Santuario” abre su convocatoria para todos los equipos que deseen participar en una nueva temporada llena de emoción, pasión y grandes encuentros deportivos.
Junta previa al inicio del torneo
Jueves 25 de junio
18:00 horas (6:00 de la tarde)
Deportiva de la Zona 5
Invita el gobierno municipal que preside Pedro Ramirez
