


Con el objetivo de mejorar la conectividad, fortalecer la movilidad de los habitantes y facilitar el traslado de personas, productos y servicios, el Presidente Municipal Oscar Serra Cantoral, acompañado de habitantes de la Ranchería Hidalgo, dieron el banderazo de inicio de la obra de Rehabilitación de 6.53 kilómetros de Camino Rural en Tramos Aislados.
Esta importante acción consistirá en la rehabilitación del camino rural mediante el suministro de material pétreo para revestimiento de 1 1/2″ a 0″ pulgada, así como la operación de tendido, conformación y afinamiento para el acabado superficial, garantizando una vialidad en mejores condiciones para el tránsito de los habitantes de la comunidad. La obra beneficiará de manera directa a 337 habitantes, quienes contarán con un camino más seguro y funcional para sus actividades diarias.
Durante el evento, el presidente municipal destacó que esta obra responde a una necesidad prioritaria de la población y permitirá mejorar la comunicación terrestre, especialmente durante la temporada de lluvias, contribuyendo al desarrollo social y económico de la localidad.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando obras de infraestructura que generen bienestar, desarrollo y mejores oportunidades para las familias del municipio.
