
El H. Ayuntamiento Municipal en coordinación con La mesa de paz y el DIF municipal, invitan a la Gran Jornada por la paz «Feria de servicios de salud para la mujer».
Una jornada dedicada a conmemorar la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de género, acercando servicios de salud, orientación y prevención para el bienestar integral de nuestra comunidad.
Dónde se contará con diferentes servicios completamente Gratis, por qué cuidar tu salud es parte de tus derechos. ![]()
