
Este día el presidente municipal Erlen Sánchez Hernández se reunió con los alcaldes José Napoleón Gómez Gómez y el C. Bersaín Gutiérrez González, respectivamente, con quienes refrendaron su compromiso de trabajar de manera coordinada y con visión institucional en favor del desarrollo regional.
Este encuentro fortalece los lazos de cooperación intermunicipal y consolida una agenda común basada en la gestión eficiente, la planeación estratégica y el ejercicio responsable del servicio público.
«Iniciamos la semana realizando diversas gestiones orientadas a atender de manera puntual las necesidades prioritarias de nuestras comunidades, colocando en el centro de cada acción el bienestar de las y los ciudadanos. La suma de esfuerzos entre gobiernos municipales permite optimizar recursos, impulsar proyectos de impacto social y generar mejores condiciones para el crecimiento sostenible, siempre bajo los principios de transparencia, gobernanza y cercanía con la gente».
