



Con el objetivo de fortalecer los valores cívicos y respaldar las actividades formativas en el nivel básico, la regidora Luz María Ocampo Celis del Ángel asistió en representación del presidente municipal Oscar Serra Cantoral a la Demostración de Escoltas del nivel primarias, realizada en la Escuela Primaria “Ángel Mario Corzo Gutiérrez”, ubicada en la Col. El Triunfo 2da. Sección.
Durante este evento cívico, alumnas y alumnos de distintas instituciones educativas demostraron disciplina, coordinación y respeto a los símbolos patrios, resaltando la importancia de fomentar el amor a la patria y la identidad nacional desde temprana edad.
En su participación, la regidora transmitió el mensaje del presidente municipal, reiterando el compromiso del Gobierno Municipal de continuar respaldando al sector educativo y promover actividades que fortalezcan la formación integral de la niñez.
El Gobierno Municipal reafirma su disposición de trabajar de manera coordinada con las instituciones educativas, impulsando acciones que contribuyan al desarrollo académico y cívico de las nuevas generaciones.
