



La presidenta municipal Guadalupe López Camacho continúa trabajando con la firme convicción de seguir dando respuestas caras a su pueblo.
Acompañada de su equipo de colaboradores la presidenta continúa caminando de la mano con su gente, escuchando, atendiendo y buscando soluciones reales para mejorar la situación del pueblo.
«Porque cuando hay voluntad de servir, compromiso y amor por nuestra tierra, no hay obstáculo que nos detenga, con la ayuda de Dios y con un municipio unido, podemos lograr grandes cosas»; destaco.
Asimismo, saludó y escuchó a hombres y mujeres de la comunidad San Miguel a fin de seguir avanzando juntos, con fe, trabajo y unidad.
