Con entrega de juguetes, el H. Ayuntamiento de Ixtacomitán que encabeza el Presidente Municipal Miguel Angel Moreno Palacios y DIF Municipal de Ixtacomitán que encabeza la Mtra. Blanca Estrada hacen felices a niños y niñas.

Donde Cientos de niños y niñas de esta cabecera municipal se dieron cita en parque central para participar en la celebración del día de reyes que ofreció el H. Ayuntamiento DIF Municipal de Ixtacomitán.

El alcalde de Ixtacomitan Miguel Angel Moreno Palacios resaltó la importancia de celebrar esta fecha, donde los Reyes Magos hicieron presencia en Ixtacomitan, para traer consigo alegría y felicidad.

La Presidenta del DIF Municipal, Blanca Estrada señaló que estas festividades son muy significativas para los niños, por lo que se trabajó en un programa preparado con mucho cariño y mucho esfuerzo para que los infantes pasaran un rato agradable y disfrutaran de la convivencia y los juegos, ofreciéndoles un espectáculo lleno de magia, diversión, fantasía y pudieron partir la tradicional rosca de reyes, además recibieron regalos de manos de las autoridades municipales.

En el festival del Día de Reyes participó el cuerpo edilicio conformado por el síndico municipal, regidora y personal del DIF y H. Ayuntamiento.