Rosita Castillo una mujer de lucha que siempre está con la gente que menos tienen los más vulnerables y que hoy ocupa un atinado lugar en el DIF Municipal de Ixhuatan.

Dentro del sentir del municipio, representa todo un relevo generacional por ser mujer, una carta fuerte para seguir sirviendo a lo habitantes del Municipio de Ixhuatan en el 2027.

Esta dama se ha sumado a las políticas públicas tanto del ingeniero Horacio Domínguez así como hoy día con las acciones emprendidas por la Lic. Guadalupe López Camacho en servir y atender a los ixhuatecos.

Porque las Mujeres, También Pueden!!!!

Rosita Lopez Castillo