El presidente municipal Miguel Angel Moreno Palacios acompañado de su síndico y regidores asistieron al evento encabezado por el secretario de Educación Mario Delgado Carrillo y el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar.

“Hoy tuvimos el honor mi sindica y regidores de acompañar al gobernador en la firma del programa ‘Alfabetización Chiapas Puede’, junto a los secretarios de Educación, Mario Delgado Carrillo y el Secretario de educación de Chiapas Roger Adrian Mandujano Ayala, y nos sumamos a su llamado de trabajar por lograr sacar a Chiapas de ese rezago educativo», señaló.

Morenos Palacios, hizo un llamado azsus gobernados de alzar las banderas blancas, para confirmar el compromiso de erradicar el rezago educativo y fortalecer el desarrollo del estado.

¡Seguimos construyendo un Chiapas pero sobre todo un Ixtacomitán más fuerte y alfabetizado!

#HumanismoQueTransforma

#AlfabetizaciónChiapasPuede#UnidadTrabajoYTransformacion#ChiapasAvanza#IxtacomitanAvanza#NuevaERA