Con un impresionante espectáculo de Lucha libre así como un desfile de luchadores, el Ayuntamiento de esta localidad celebró el tradicional Día de Reyes.

En primera fila y acompañado de funcionarios de la presente administración, el alcalde Pedro Ramirez disfrutó junto a cientos de niños, niñas padres y madres la Espectacular función de lucha libre.

Dentro del encordado, los luchadores tanto del bando técnico así como rudos, se entregaron al máximo y deleitaron al público presente que disfrutó dicha actuaciónm

Al hacer uso de palabra, el presidente municipal Pedro Ramírez agradeció la presencia de las familias reformenses, así a los propios luchadores por dar su mejor esfuerzo.

«Gracias a todos, vamos a seguir trabajando y continuando aplicando llaves para atender las necesidades de las familias de Reforma como lo hicimos con la recolección de basura, alumbrado público entre otras, porque a Reforma llegó lo bueno, y vienen más y mejores cosas», puntualizó.

Posteriormente al término de la función, el alcalde personalmente llevó a cabo la entrega de juguetes a los niños y niñas asistentes a este importante evento.