El presidente municipal, Pedro Ramirez, te invita a participar en el torneo de básquetbol categoría libre.

📅 Junta previa:

🗓️Martes 14 de enero

⏰ 7:00 p.m.

📍 Auditorio municipal

¡Forma tu equipo y prepárate para competir!