

El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, José Domingo Bezares Vázquez, sostuvo una reunión de trabajo con el Coordinador de delegados del SESESP, Lic. Pedro Blas Aldecoa.
En esta reunión, se entregaron los nombramientos a los nuevos delegados regionales y se les exhortó a cada uno de ellos a trabajar en coordinación con los Secretarios Ejecutivos de los municipios que representan.
También, a coadyuvar en la integración e instalación de los Consejos Municipales e intermunicipales de Seguridad Pública, para su debida organización y funcionamiento, tal como ha sido la instrucción del Gobernador Eduardo Ramírez.
