


Con el objetivo de fortalecer la convivencia y mantener vivas las tradiciones, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente municipal Oscar Serra Cantoral realizó la tradicional partida de Rosca de Reyes junto con diferentes áreas del H. Ayuntamiento. Este significativo evento contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Sonia Calcáneo de Serra; el H. Cabildo; y el Delegado de Gobierno, Carlos Mario Pérez Gallego.
En un ambiente de alegría y fraternidad, el presidente municipal destacó la importancia de promover y preservar las tradiciones que refuerzan los lazos comunitarios. Durante su mensaje, expresó: “Celebrar estas tradiciones no solo es una oportunidad para convivir, sino también para reafirmar nuestro compromiso como gobierno de trabajar unidos por un municipio lleno de valores, solidaridad y progreso. Agradezco a cada uno de ustedes por su esfuerzo diario en beneficio de nuestra gente.”
La presidenta del DIF Municipal, Sonia Calcáneo de Serra, enfatizó el valor de estas actividades para fomentar la unión familiar y el bienestar de las familias. Asimismo, reconoció el compromiso del personal del Ayuntamiento en trabajar de la mano con las iniciativas que benefician a todos los sectores de la población.
El Delegado de Gobierno, Carlos Mario Pérez Gallego, se sumó a las palabras de reconocimiento y agradeció la invitación a participar en este acto que representa la calidez y el arraigo de las costumbres locales.
El evento incluyó momentos de convivencia donde servidores públicos compartieron la tradicional rosca acompañada de un delicioso chocolate caliente, resaltando el espíritu de unidad que caracteriza a la administración municipal.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de promover actividades que fortalezcan el tejido social, al tiempo que reitera su disposición de trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos.
