
En este Día de Reyes, quiero enviarles un cálido abrazo lleno de alegría y esperanza.
Esta tradición, que une a nuestras familias y resalta la importancia de la generosidad y el amor, nos recuerda que juntos podemos construir un Pantepec lleno de unión y armonía.
Que los Reyes Magos llenen sus hogares de bendiciones, salud y felicidad, y que este nuevo año esté lleno de oportunidades y prosperidad para todas y todos.
Sigamos trabajando unidos, porque «Juntos transformaremos Pantepec» y haremos de nuestra tierra un lugar aún mejor para vivir.
¡Feliz Día de Reyes!
#EduardoRamirezYelGordoNosUnen
