Autoridades locales encabezados por la presidenta del DIF Municipal Nury Ocampo Valencia y personal del ayuntamiento y del DIF, llevaron regalos y diversión a los reyes del hogar.

Acompañados de los 3 Reyes Magos, las autoridades llevaron regalos e hicieron que los infantes así como las madres y padres de familia pasarán un rato agradable.

Ocampo Valencia, refrendó el compromiso de la presente administración que preside Juanito Gonzalez así de seguir comprometida con atender a quienes más lo necesitan.

Asimismo, dijo que es estas festividades no pasan desaparecido para las autoridades, por lo que en un esfuerzo en conjunto se llevó regalos a las comunidades Jana 1a y 2a, Miguel Hidalgo y Cacatal.

LA ERA DE UN BUEN FUTURO

#juanignaciongonzalez

#PresidenteMunicipal

#diadereyesmagos

#ixtapangajoya