El H. Ayuntamiento Solosuchiapa que Preside el alcalde Fernando Aparicio Gómez en coordinación con el DIF Municipal, tiene el honor de invitar a todas las familias a celebrar juntos el Día de Reyes.

La cita es este: 07 de enero de 2025.

📍Lugar: Domo del parque central.

⏰ Hora: 5:00 pm.

Disfrutaremos de una tarde llena de alegría, con actividades para toda la familia, regalos para los más pequeños, rosca de reyes y muchas sorpresas más.

¡Ven y celebremos unidos esta hermosa tradición que llena de magia y felicidad nuestros corazones!

¡Te esperamos!