



Hoy 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, para sensibilizar y concienciar a las mujeres de todo el mundo.
El H. Ayuntamiento Municipal que preside el C. Marcelino Atila Castellanos Sánchez en coordinación con el Centro de salud, realizó una marcha conmemorativa, donde se impartieron pláticas para concientizar a la población y poder detectar a tiempo este tipo de cáncer.
