La mañana de este jueves 17 de agosto, la Presidenta Municipal de Reforma, Yesenia Judith Martínez Dantori, visito a las familias de la Ranchería San Miguel 1ª. Sección, donde personal del SAPAM en presencia de los habitantes instalo una Bomba nueva de 15 HP que suministra el vital líquido a la mayoría de los hogares de este lugar.

La Presidenta Municipal, Yesi Dantori, acompañada del Director del Servicio de Agua Potable y alcantarillado, José María García Domínguez, expreso a las familias beneficiadas que ante las necesidades más apremiantes, “el Ayuntamiento que presido siempre estará pendiente de las necesidades básicas, sobre todo tratándose del servicio de agua el cual es de vital importancia para la subsistencia del ser humano, por eso estoy aquí de forma personal para demostrarle que no están solas ni solos, venimos a hacerles justicia social con sus propios recursos, los recursos del pueblo que se los venimos a entregar traducidos en esta bomba nueva que esperamos tenga una vida útil por muchos años, claro, dependiendo de su uso porque sabemos que también se desgastan.”

En esta gira de trabajo la Presidenta Municipal, Yesenia Judith Martínez Dantori, estuvo acompañada por el Coordinador de Agentes, Delegados y representantes de Colonias, Homar Martínez Rodríguez, el agente municipal de San Miguel 1ª. Sección, Jesús Ramos Cupido, así como por pobladores del lugar quienes agradecieron a la primera autoridad el haber dado respuesta inmediata a esta necesidad.

Mano a mano por el bien de Reforma.❤️