El Gobierno Municipal que preside Oscar Serra Cantoral envía una cordial felicitación

a todas las y los Médicos Veterinarios Zootecnista.

El Día del Médico Veterinario Zootecnista, se celebra en México el 17 de agosto en conmemoración a la fecha en la que se fundó la primera escuela veterinaria en México y en el continente americano, en 1853.

El rol del médico veterinario en la sociedad es muy amplio y no se limita únicamente al cuidado de mascotas, sino también a la detección tempana de enfermedades e infecciones de origen animal que puedan transmitirse a los humanos o la introducción de agentes patógenos en la cadena alimentaria.

#HagámosloJuntos