El presidnete municipal Horacio Domínguez Castellanos realizó el recorrido en las instalaciones del parque del barrio la libertad; acompañado de su cabildo, personal de la Secretaría de Obras Públicas, contratistas y el nuevo comité de obras del barrio la libertad.

Se aclararon dudas con respecto a la remodelación del parque del barrio la libertad dejando en claro que no será derribado ningún árbol, ni mucho menos la construcción del muro que muchos dicen.

«Será una obra de beneficio colectivo y en la que se respetará la naturaleza, es una obra que se realizará debido al compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del secretario de Obras Ángel Torres Culebro», señaló.

Habitantes agradecieron el trabajo constante en cada una de las localidades y refrendaron el compromiso de seguir trabajando unidos por el bienestar de las familias.

#ixhuatánAvanza#ConRumboClaro