
El Gobierno Municipal que es encabezado por Oscar Serra Cantoral en coordinación con la Secretaria Municipal de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a mantenerse alerta e implementar medidas de prevención ante la temporada de lluvias intensas a torrenciales que se puedan presentar en nuestro municipio.
Por lo que se recomienda asegurar o reforzar los techos de sus viviendas, así como los objetos que el viento pudiera arrancar y en cualquier emergencia marcar al 911.
Es importante señalar que la Secretaria Municipal de Protección Civil mantiene activo los refugios temporales para llevar a cabo las evacuaciones, en caso de que alguna emergencia se presente, de igual forma se alienta a mantener activó los Comités de Prevención y Participación Ciudadana en cada comunidad.
Con estas acciones este Gobierno Municipal, en coordinación con personal de Protección Civil realizan trabajos de notificacion a la población para la prevención de nuestro municipio y así lograr la reducción de riesgos.
