Por la tarde del día de hoy se dio cita en las oficinas centrales de la SEDATU en la Ciudad de México, ahí saludo a la Dra. Melina Urquiza, Directora de PUMOT, así como también a la Arq. Básy Ordaz, Directora de la Unidad de Proyectos Estratégico de Desarrollo Urbano.

El presidente entregó proyectos que beneficiarán al correcto desarrollo urbano de nuestro querido Pichucalco, la reconstrucción de Pichucalco está en marcha y aún seguimos trabajando y gestionando.

¡Por El Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo