
Tratando de fomentar un deporte que por mucho tiempo estubo olvidado en nuestro municioio, hoy, el director del deporte Profesor Rafael Becerra López y el C. Marcelo Torres encargado de este deporte, se han dado a la tarea de fomentar la práctica del voleybol entre la niñez y la juventud, es así como se han realizado partidos amistosos con el municipio vecino de Pichucalco. Este próximo domingo 29 de Enero, se sostendrá otro partido amistoso con el seleccionado de Pichucalco en las instalaciones del auditorio municipal a partir de las 9am. Te esperamos, no faltes!!!
