




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aplicaron el Protocolo para Restablecer el Tránsito y la Paz Social en el municipio de Juárez, que permanecía bloqueado por un grupo de personas, informó la comisaria general Gabriela Zepeda Soto.
La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana destacó que con total respeto a los derechos humanos, con la finalidad de garantizar el libre tránsito y la paz social, elementos de la SSyPC realizaron sobrevuelos y presencia policial disuasiva en entradas y salidas de la cabecera municipal, donde los manifestantes bloqueaban la vialidad.
Asimismo, destacó que elementos de las Policías Estatales realizan patrullajes preventivos en calles, caminos y comercios de la cabecera de este municipio, además instalaron puestos de seguridad y prevención a fin de preservar el orden y la seguridad de la población.
