







La Regidora Presidenta de la Comisión de Educación y Deporte, Lic. Faridi Cruz Santeliz en Representación del Presidente Municipal Andrés Carballo Córdova, premió a los tres ganadores del Torneo Municipal de Basquetbol en su categoría veteranos.
Fue en el auditorio municipal donde se desarrolló este torneo municipal en la que participaron los equipos del municipio; ahí la Regidora Faridi Cruz Santeliz dijo que siempre para nuestro presidente es apoyar de forma decidida al deporte en las distintas disciplinas, destacó que el deporte es una disciplina que aparte de fomentar la sana convivencia entre las personas, también muchos jugadores y equipos han puesto en alto al nombre del municipio y eso es un orgullo.
Los ganadores de los primeros lugares fueron; Tercer lugar los Arteagas, Segundo lugar para Chamacos UVG y el Primer lugar Máquina 40.
En este evento estuvo presente el Director de Juventud, Recreación y Deporte, Raúl Alejandro Rincón Coronel y el Presidente de la Liga de Veterano Municipal, Manuel Alfaro Palma.
¡Por el Bienestar de Todos!
