




Mantener el abasto del agua es una prioridad del Gobierno Municipal que preside, Yesenia Judith Martínez Dantori, por ello a través de la Dirección de Sapam, se llevó a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo a la bomba del pozo de agua de la comunidad de Caracol.
Allí se realizó el cambio de tubería de columna ya que tenía de material galvanizado y estaba en malas condiciones (oxidada y con agujeros) se instaló una nueva tubería de material UPVC que no es oxidante y de larga durabilidad, lo que permitirá un buen suministro de agua en los hogares de las familias que allí habitan.
