El Dip. Local Agustin Ruiz Mendoza, expreso su gran alegría y gusto por visitar su pueblo natal, y la gran satisfacción poder contribuir y sumarme a la gestiones a favor de la gente, junto a su amigo el Presidente Municipal, Capitán Fernando Aparicio Trejo.

En una reunión de paisanos, autoridades del Ejido Francisco I. Madero con quiénes acordaron trabajar en gestiones conjuntas para llevar beneficios a esta localidad, junto a su alcalde Fernando Aparicio Trejo dialogaron y mantuvieron una comunicación directa y de frente a los ciudadanos.

Ruíz Mendoza expreso, que era propicio reconocer la labor que ha venido desempeñando el alcalde Fernando Aparicio, porque con su

gran experiencia en el servicio público y su compromiso con la gente, se avanza en el desarrollo de Solosuchiapa y se mantiene la armonía entre los ciudadanos.

En este encuentro de trabajo participaron; el Comisariado Ejidal, Adán Villarreal Hernández; el Agente Municipal, Elmar Villarreal García; el Consejo de Vigilancia Gerardo Villarreal González; el Tesorero, Quintiliano de la Cruz Villarreal y el Secretario, Onésimo Villarreal Velasco, todos del Ejido Francisco I. Madero.

Finalmente el diputado Local dijo; Seguiremos caminando junto a nuestros paisanos y habitantes del Distrito XII en las gestiones que fortalezcan el desarrollo y la productividad de Solosuchiapa y de toda la Región.