
Al público en general que el día de mañana jueves 19 de Enero estará suspendido el servicio de recolección de basura en la ruta que corresponde al día jueves. Debido a que el camión recolector se encuentra descompuesto y mañana será reparado.
Por su comprensión les anticipamos las gracias.
