Todo un gran éxito, fue la realización del Día de Reyes que organizó el DIF y Ayuntamiento Municipal para los niños y niñas de Ixtacomitán la tarde de este miércoles 11 de enero.

El Presidente Municipal Dr. Lorenzo Reyes Calderon, en su mensaje habló de la importancia de la sana convivencia y la unión familiar para la actual niñez.

Agregando:- “Habremos de seguir haciendo eventos para las niñas y los niños, tenemos que llenarles el corazón. Ustedes papás, me tienen que seguir ayudando para que puedan ser en la vida futura personas de bien. Yo creo en la bondad, creo en el dar, y dar de corazón”.

Por su parte, la Presidenta del DIF Ixtacomitán Mtra. Aurora Amanda Palacios Rincón, resaltó que la cultura es una prioridad y es a través de este tipo de eventos, que busca integrar a la sociedad como una sola familia, impulsando valores.

Los niños y niñas asistentes, junto a sus familias, disfrutaron del espectáculo del payaso “Pastelito”,quien regaló juguetes a todos y cada uno de los pequeños.

Para finalizar, se realizó la tradicional partida de Rosca de Reyes y se disfrutó de un delicioso chocolate en la explanada del domo municipal.