Con el fin de mejorar la Imagen Urbana de nuestro municipio, el Gobierno Municipal que encabeza Oscar Serra Cantoral a través de la Dirección de Obras Públicas instalaron luminarias y realizan los últimos detalles en la construcción de los «Arcos Coloniales»,  de la Cabecera Municipal.

Esta construcción hasta el momento lleva un avance del 95%, se ha realizado la instalación de 28 lámparas en interior y 15 exteriores, se aplicó barniz en toda la banqueta, pasillos y parada de combis, se realizó la colocación de un barandal en el área de espera y se terminaron de colocar bancas para que los ciudadanos tomen su transporte, de manera segura.

De igual forma se trabaja en la rehabilitación de los baños y el drenaje pluvial, así como se instalarán botes de basura.

Es de señalar que está obra contempla un espacio seguro para los ciudadanos, dónde puedan transitar libremente y donde los comerciantes pueden ofrecer sus productos.

Con estas acciones este Gobierno Municipal trabaja para mejorar la Imagen Urbana de la Cabecera Municipal.