

Durante el encuentro, el gobernador convocó a las y los integrantes del gabinete a ejercer el servicio público con responsabilidad, vocación y cercanía con la gente, privilegiando el trabajo en territorio y el compromiso con las causas del pueblo para impulsar un desarrollo más justo y equitativo en todas las regiones del estado
