El presidente municipal Pedro Ramirez agradeció el apoyo del gobernador Eduardo Ramírez, y de la coordinación de IMSS Bienestar Chiapas también al gran trabajo de su amigo, el Dr. Méndez, director del hospital, ya que hoy muchas familias fueron beneficiadas con cirugías de vesícula totalmente gratuitas mediante laparoscopía, un procedimiento menos invasivo que permite una recuperación más rápida y con heridas mínimas.

«Sabemos que siempre habrá retos, pero también es justo reconocer los avances. Nuestro compromiso es seguir fortaleciendo los servicios de salud para que más personas reciban atención digna y de calidad.

Mi reconocimiento a todo el personal médico y de enfermería que hizo posible estas cirugías».

¡Seguimos avanzando por la salud de nuestra gente!

Ver menos