


El alcalde Miguel Ángel Moreno Palacios asistió a este importante evento que fue encabezado por el gobernador Eduardo Ramírez, donde reafirmaron el compromiso de trabajar los tres niveles de gobierno de manera coordinada para prevenir riesgos y proteger a las familias chiapanecas y principalmente las familias Ixtacomitecas durante la temporada de lluvias.
«Reconozco el liderazgo y esfuerzo de Mauricio Cordero y de todas las instituciones que suman esfuerzos por la seguridad de nuestro estado».
Seguiremos atentos y trabajando con responsabilidad para salvaguardar a nuestra gente.
