Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y compartir la pasión por el fútbol, el Gobierno Municipal que encabeza Oscar Serra Cantoral, en coordinación con el DIF Municipal que preside Sonia Calcáneo Montellano, invita a la población en general a disfrutar de la transmisión del tercer encuentro de la Selección Mexicana.

La cita es este 24 de junio a las 6:30 de la tarde en el Centro Social, donde las familias podrán reunirse para vivir la emoción de este importante partido en un ambiente de alegría, unión y sana convivencia.

Las autoridades municipales hacen extensiva la invitación a niñas, niños, jóvenes y adultos para que formen parte de esta experiencia deportiva y apoyen juntos a nuestra selección nacional, compartiendo momentos de emoción y orgullo entre amigos y familiares.

¡No faltes! Ven con tu familia y amigos a disfrutar del partido, apoyar a la Selección Mexicana y vivir una tarde llena de emoción, convivencia y pasión por el fútbol.