En este Día del Padre, les expreso mi respeto, admiración y gratitud por todo lo que hacen por sus hijos y por nuestro municipio.

Que pasen un día lleno de alegría, unión familiar y muchas bendiciones.

¡Feliz Día del Padre!

Osmar Velasco Garcia

Presidente municipal de Pantepec