En este Día del Padre, el Gobierno Municipal Sunuapa 2024 – 2027 reconoce y agradece a todos los padres del municipio por el esfuerzo, trabajo, dedicación y sacrificio con los que día a día procuran el bienestar de sus familias. Su ejemplo, protección y amor incondicional son el pilar que fortalece los hogares y guía a sus hijas e hijos en la construcción de un mejor futuro.

El Gobierno Municipal de Sunuapa y el Presidente Municipal, Lic. Fredi Ramirez Diaz , felicitan afectuosamente a todos los papás en su día y les reiteran que siempre contarán con el respaldo de esta administración, que reconoce en cada padre a un hombre valiente, comprometido y entregado al bienestar de quienes más ama.